Nosotros somos el futuro más inmediato, y de momento, ese tenemos claro que de hoy para mañana no va a cambiar, pero en este mundo de descontento y desesperación por ver frustrado nuestro futuro, aún hay alguien que nos puede ayudar.
Esas personas, o personitas que aún pueden salvarnos, son la base, nuestro sustento, nuestra alegría. Nos hacen sonreír constantemente y también nos provocan llantos. Nos dan lecciones de vida continuamente, y nos demuestran que nosotros podemos aprender de ellos mucho más que lo que nosotros podemos mostrarles.
Esas "personazas", pues son pequeñas en físico pero grandes en sabiduría, astucia y nobleza, me van a acompañar durante gran parte de mi vida, me van a permitir vivir la mejor etapa de mi vida y me van a posibilitar descubrir todo lo que son capaces de darnos, ¿porque les subestimamos si siempre nos sorprenden?
Yo no concibo mi vida sin ellos, y estoy segura que gran parte de vosotros tampoco.
Todas las madres dicen que sin duda gracias a ellos han vivido el mejor momento de su vida, y yo doy las gracias porque con ellos voy a ver su crecimiento como personas y como estudiantes.
Supongo que después de esto sabréis de las PERSONAS TAN MARAVILLOSAS de las que hablo. Sí, son ellos, los NIÑOS, nuestro futuro, y aquí os lo demuestro.
Con tan sólo 3 años, ella es capaz de ver el futuro de color rosa y no negro como lo vemos demasiados adultos. Como decía, ellos son nuestro futuro, y por ello, y reiterando su visión sobre el mundo, hemos de alimentar sus expectativas y no transmitirles nuestro desánimo. Es importante que ellos mantengan su ideal sobre el mundo que les rodea y en el que viven. Es muy importante que ellos vean el mundo de color rosa, porque ellos lo van a llevar a flote, y sólo pensando así, como ellos, podremos lograr grandes cambios.
Transmitirles ilusiones para el presente y el futuro es nuestra principal misión. Transmitirles inquietudes y ganas de ser autónomos es nuestra función. Y junto a todo esto, tenemos un principio. Maestros, padres, hermanos, tíos, abuelos y todos aquellos que tenemos a personas pequeñas a nuestro alrededor tenemos un principio común, trasmitirles positividad y una vida basada en el respeto y la felicidad. Creo que todo esto, es primordial para poder avanzar.
GRACIAS PEQUEÑAS GRANDES PERSONAS, por darme ganas y una completa visión de lo que quiero.
¡¡¡Qué vídeo más bonito!!!! y qué entrada más "tuya". Me han encantado ambas aportaciones :)
ResponderEliminar