sábado, 29 de junio de 2013

"Ruiseñor" en eSpectacularBooks

Como os comenté hace un tiempo, he empezado a colaborar con eSpectacularKids blog, y ayer, en esa misma web, en el apartado de reseñas, colgaron mi primera recomendación. Me siento muy afortunada de lo que estoy haciendo, por pequeña que sea la aportación. Además, me encanta que mi primera recomendación haya sido de un libro tan positivo y de ensueño como lo es "Ruiseñor", a través del cual todo el mundo puede ser capaz de ver sus virtudes y así, sacarles el máximo partido. 



Junto a mi reseña, hay otra realizada por una de mis compañeras de CSEU LA SALLE "No soy perfecta". Esta reseña es maravillosa, de todo corazón lo digo, con ella eliminamos los estereotipos sociales y ayudamos a que las personas se quieran tal y como son, con defectos y virtudes, porque ahí está lo bonito de la vida, en valorarnos por lo que somos y NO por lo que los demás quieren que seamos. 



Debo decir, que este proyecto no está pensado únicamente para maestros, sino más bien todo lo contrario, está enfocado para aquellos padres que no saben que tipo de lectura ofrecer a sus hijos. La finalidad es que así contéis con una lista de libros interesantes por diferentes aspectos que no defraudarán a los niños tras leerlos. 

En el apartado de reseñas es en el que nosotras, alumnas de Irune Labajo, estamos colaborando. Ahora bien, la página cuenta con muchos más apartados, gracias a los cuales podréis estar al día en todo lo referente a vuestros hijos, primos, hermanos... pues no podemos olvidar que la página admite cualquier tipo de público interesado en los NIÑOS, eso sí. Allí podéis consultar aspectos psicológicos sobre cómo tratarles y motivarles, aspectos relacionados con la salud de los más pequeños, aspectos que te ayudarán a saber cómo entretenerles... Pero no sólo eso sino que también cuenta con entradas donde se habla de la buena EDUCACIÓN y donde nos pone al día de los espectáculos interesantes a los que a día de hoy podemos acudir. De verdad, no tiene desperdicio alguno. 

No puedo terminar esta entrada sin dar mis más sinceros agradecimientos a las tres personas que me brindaron en su día, hace ya unos meses, la oportunidad que a día de hoy estoy viviendo: Irune Labajo, Marta y Mariella. Personas como ellas son referentes para ver y esclarecer el camino hacia el futuro. 

Y ya, para poner fin a esta entrada, os enlazo las dos reseñas de momento creadas.

"NO SOY PERFECTA": Irene Fernández Mingueza. 


"RUISEÑOR": Cristina Izquierdo López


1 comentario: